Raquel Rincón Velasco: “Albenture es un servicio de fácil acceso, rápido, eficaz y con un trato agradable”

raquel, EMPLEADA SOFTWARE  AG“En mi día a día intento organizarme lo mejor que puedo. Creo que tengo la suerte de estar trabajando para una empresa que cuida de sus trabajadores siendo conciliadora en asuntos laborales”. Así es como Raquel Rincón Velasco, secretaria de dirección de Software AG España, manifiesta su satisfacción en cuanto a su situación laboral.

Nuestra usuaria se considera una mujer afortunada al formar parte de una plantilla cuyos directivos cuidan de los empleados a través de varias medidas, como la contratación de los servicios de Albenture, para que puedan disfrutar de una mejor calidad de vida.

¿Cuál es su grado de satisfacción respecto a la atención recibida por parte de Albenture?

Muy bueno. Creo que poder contar con un equipo de especialistas que te pueden ayudar y asesorar en algunas de las muchas tareas que tenemos en el día a día y también en los imprevistos, es una tranquilidad. La verdad es que siempre que he necesitado de vuestra ayuda ahí habéis estado con la solución adecuada. Destacaría además la amabilidad en el trato y la buena intención de ayudar. Con Albenture me siento respaldada. Es una suerte porque estos servicios ayudan a equilibrar el ritmo de vida laboral y personal.

¿Nos podría detallar alguna de esas situaciones cotidianas en las que se haya visto desorientada y que gracias a Albenture ha podido salir al paso?

La última vez llamé solicitando ayuda para la declaración de la renta. No quería equivocarme y os llamé para cumplimentarla. El simple hecho de que me orienten con amabilidad y profesionalidad o que me pongan en contacto con especialistas del asunto a tratar me da confianza. Algunos asuntos para mí son muy importantes, como la educación de mis hijos. En mi caso, gracias a Albenture y con la ayuda de vuestras psicólogas, he tenido ayuda y apoyo en momentos puntuales en temas relacionados con mi hijo adolescente.

¿Suele estar al tanto de todas las novedades que vamos incorporando en nuestra plataforma de ayuda?

Lo intento. Regularmente recursos humanos nos envía comunicados y actualizaciones sobre los servicios que Albenture va incorporando, además de útiles consejos de todo tipo y mucha información de interés relacionada con la época del año en la que nos encontremos.

¿Nos considera entonces un buen partido?

Sí, claro. Considero que es un servicio de fácil acceso, rápido, eficaz y con un trato agradable. Contar con la ayuda de alguien al otro lado del teléfono dispuesto a asesorarte y a ayudarte en lo que planteas es de lo más tranquilizador y gratificante. Y si encima esa persona que te atiende lo hace de forma discreta y confidencial, mejor que mejor. Todo queda entre el asesor y el usuario, lo cual te permite plantear cualquier tipo de consulta sin ningún tipo de reparo.

0 comentarios

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *