Apps de viajes que te harán la vida más fácil

apps viajesNos encanta viajar, ¿y a quién no? Cuando viajas siempre hay una serie de elementos que debes llevar sí o sí en tu maleta, independientemente del destino, como una cámara (o un móvil con cámara), calzado cómodo, pijama, cepillo y pasta de dientes, y un pequeño neceser con medicamentos imprescindibles. Y a todo esto hay que sumarle algo que también se ha convertido poco a poco en un factor muy importante en tus escapadas y vacaciones: las apps de viajes. ¿Quieres saber qué apps de viajes nunca querrás borrar de tu smartphone?

Apps para preparar tu maleta

Lo primero, ¿qué es lo que haces en cualquier viaje incluso antes de comenzarlo? Eso es, preparar la maleta, y para ello existen apps que te echan una mano para que, cuando llegues a tu destino, no te lamentes por las cosas que se te han olvidado.

Una de estas apps es Trip List, que evita que tengas que recurrir a la típica lista de papel de toda la vida. Y no solo eso, sino que esta aplicación también te permite crear una lista de tareas, esas cosillas que te están rondando la cabeza los días de antes, como llevar el móvil cargado o vaciar la memoria de la cámara de fotos. ¡No se te olvidará nada!

Si te consideras un poco desastre haciendo la maleta o simplemente necesitas seleccionar muy bien todas y cada una de las cosas que te vas a llevar, la app que estás buscando es  Packpoint. Y es que esta aplicación te dice lo que debes llevar en tu equipaje en función de los días de viaje

Apps de viajes imprescindibles

Tanto en Google Play como en Apple Store no te será difícil encontrar una app con mapas y guías de la ciudad que vayas a visitar; sin embargo, puedes dar un paso más allá y descubrir esos rincones que no aparecen en las guías. Puedes conseguirlo con Field Trip.

Por su parte, si viajas al extranjero y en concreto a un país donde no usan euros, te será indispensable un conversor de moneda como XE Currency.

Y, por supuesto, no puedes salir al extranjero sin una buena app de traducción de diferentes idiomas, hay muchas y te pueden salvar de más de un apuro.

Es posible que se nos hayan quedado en el tintero muchas otras apps de viajes, por lo que, además de ofrecerte una completa guía de apps, desde Albenture ponemos a tu disposición nuestro Club de Viajes con ofertas periódicas y toda la información necesaria para que tus escapadas estén bajo control. También podrás acceder a descuentos en las reservas de hoteles o de alquiler de coches, por ejemplo, desde el Club del Empleado. ¡En Albenture te ayudamos con todos tus viajes!

1 comentario

Escribe tu comentario

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *